jueves, 17 de diciembre de 2009

Javier Ferrer renueva su cargo como presidente de FEMZ

ABC
17/12/2009

Tras las votaciones y el recuento de votos, Javier Ferrer ha sido reelegido presidente de la FEMZ y se han renovado las vicepresidencias primera y segunda, que ocupan Javier Gasca, de Arcelor Laminados Zaragoza, y Cristina Luque, de Agreda Automóvil, respectivamente.

Como vocales han sido elegidos, Miguel Marzo, de Pikolín, vocal representante del grupo de empresas de más de 250 trabajadores; José María Marcén, de Emiliano Marcen, Antonio García, de Magaiz, y Alberto Ruiz Oliván, de Básculas Sorribes, en representación de las compañías de dos a cincuenta trabajadores.

José Pérez de Mezquía, del comercio Relojería Pérez de Mezquía, ha sido elegido como vocal representante de los empresarios autónomos.

Para componer el Comité Ejecutivo de FEMZ hay que sumar las otras siete vocalías surgidas de las anteriores elecciones para la renovación parcial de vocales, que tuvieron lugar hace dos años, concretamente el 20 de diciembre de 2007.

Actualmente, la Federación cuenta con 2.180 empresas asociadas, que suman casi 20.000 trabajadores de industria y comercio de metal, con lo que se convierte en una de las asociaciones empresariales sectoriales más numerosas y representativas de España.

No hay comentarios: