martes, 15 de enero de 2013

Aurelio López de Hita repite al frente de Cepyme Aragón



15/01/2013

Aurelio López de Hita fue reelegido ayer para un nuevo mandato al frente de la presidencia de Cepyme Aragón al no concurrir más candidatos al cargo. En la jornada de ayer también se renovaron los órganos de gobierno de esta organización empresarial para un nuevo período de cuatro años. De esta forma se completa el proceso desarrollado en Cepyme Zaragoza, el pasado mes de noviembre. En la nueva etapa, López de Hita contará con cuatro vicepresidentes y quince vocales. Cepyme Aragón cuenta en estos momentos con unas 250 asociaciones y tiene alrededor de 25.000 empresas asociadas.

El nuevo comité se ha marcado como objetivos principales, "colaborar en todas las acciones que hagan posible el apoyo al tejido más castigado por la crisis económica, que es el de las pymes, y el relanzamiento de la figura más importante del empresariado aragonés, como es el pequeño empresario y autónomo", según apuntaron ayer a través de un comunicado.

Como vicepresidentes de Cepyme han sido elegidos Fernando Callizo, en representación de Ceos-Cepyme Huesca; Enrique Bayona, por Cepyme Teruel, y Javier Ferrer y José María Marcén, en representación de Cepyme Zaragoza.
Los vocales del nuevo Comité Ejecutivo son Juan Andrés Ciércoles, Raquel Herrero y Carlos Mor, por la organización en Huesca; Miguel Lucas Recio, Julió Ollés y Fernando Palacín, por Teruel. Asimismo, Julio Amaro, Fernando Antoñanzas, Jesús Aparicio, Miguel Angel Compadre, Antonio García, Cristina Luque, Juan Pedro Márquez, José Pérez de Mezquía y Feliciddad Segura, todos ellos por Cepyme Zaragoza.

DIMISIÓN EN HUESCA El presidente de la Federación de Asociaciones de Comercio de Huesca (Fecos), Julio Ollés, presentará su dimisión presentará su dimisión esta semana, como consecuencia de la jubilación del negocio que regenta su esposa en el municipio Binéfar (Huesca). Julio Ollés hizo ayer un buen balance de los siete años que ha pasado al frente de esta Federación.

No hay comentarios: