martes, 15 de enero de 2013

López de Hita, reelegido presidente de Cepyme Aragón para otros cuatro años



15/01/2013

Le acompañarán cuatro vicepresidentes y quince vocales representando al conjunto de las cerca de 250 asociaciones que conforman la confederación.

Aurelio López de Hita ha sido reelegido presidente de la confederación de la pequeña y mediana empresa aragonesa (Cepyme Aragón) para un nuevo periodo de cuatro años.

A las elecciones solamente se ha presentado la candidatura encabezada por el actual presidente Aurelio López de Hita, a quien acompañarán en su mandado cuatro vicepresidentes y quince vocales representando al conjunto de las cerca de 250 asociaciones que conforman la confederación.

Además de a las 25.000 empresas asociadas, a través de sus tres organizaciones provinciales, Cepyme Zaragoza, CEOS-Cepyme Huesca y Cepyme Teruel.

El nuevo comité se ha marcado como objetivos el colaborar en todas las acciones que hagan posible el apoyo al tejido más castigado por la crisis económica, que es el de las pymes, y el relanzamiento de la figura más importante del empresariado aragonés, como es el pequeño empresario y autónomo.

El proceso electoral para renovar los órganos de gobierno de Cepyme Aragón se convocó el pasado día 10 de diciembre y completa el desarrollado en Cepyme Zaragoza el pasado mes de noviembre.

Las vicepresidencias estarán ocupadas en representación de la provincia de Huesca por Fernando Callizo Oliván; de la de Teruel por Enrique Bayona Rico, y de la de Zaragoza por Javier Ferrer Dufol y José María Marcén Salvador.

No hay comentarios: