miércoles, 16 de septiembre de 2009

López de Hita, presidente de la Confederación Intersectorial de Empresarios Autónomos

Europa Press
16/09/2009

Aurelio López de Hita, presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME-Aragón), ha sido elegido presidente de la Confederación Intersectorial de Empresarios Autónomos de Aragón (CEAT-Aragón), que ha renovado su Junta Directiva en la Asamblea Electoral celebrada la mañana de este miércoles.

López de Hita encabeza la única candidatura electa compuesta por: como vicepresidentes, Miguel Lucas (presidente de CEAT-Huesca) y Raquel Herrero (presidenta de CEAT-Teruel), y como tesorero, José Antonio Pueyo (presidente de CEAT-Zaragoza). Asimismo, cada Confederación Intersectorial de Empresarios Autónomos designará dos vocales por provincia. En la misma asamblea, ha sido nombrado Ángel Gálvez como secretario general de CEAT-Aragón.

En su discurso, López de Hita ha incidido en la defensa de los intereses de los autónomos desde una óptica empresarial, teniendo en cuenta la crisis económica que está afectando de modo especial a este colectivo, así como el desamparo normativo vigente hacia este colectivo. Asimismo, ha destacado el importante peso de los autónomos en la economía aragonesa como germen de nuevas empresas.

No hay comentarios: