14/02/2010
La Asociación de Medios y Agencias de Publicidad de Aragón (AMAPA) celebrará el próximo miércoles, en el salón de actos de Cepyme, la jornada El sector de la publicidad y comunicación comercial en Aragón: retos para un futuro inmediato. En el transcurso del encuentro se presentará, por primera vez en España, el Estudio de Inversiones en Publicidad en España del año 2009, una previsión 2010 y la estimación en Aragón.
Según destacó AMAPA en una nota de prensa, la jornada contará con la participación de las máximas autoridades del sector de la publicidad en España, que representa cerca del 2% del PIB nacional. Así, por ejemplo, el director general de la Asociación Española de Anunciantes, Juan Ramón Plana, impartirá la conferencia Las relaciones entre las empresas de publicidad y comunicación y los anunciantes. Además, se celebrará una mesa redonda en la que Ángel Pino (Federación Nacional de Empresas de Publicidad) y Juan Carlos Falantes (Asociación General de Empresas de Publicidad), entre otros, analizarán el pasado, el presente y el futuro del sector.
La jornada, que comenzará a las 16.15 horas, será inaugurada por el presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita.
Según destacó AMAPA en una nota de prensa, la jornada contará con la participación de las máximas autoridades del sector de la publicidad en España, que representa cerca del 2% del PIB nacional. Así, por ejemplo, el director general de la Asociación Española de Anunciantes, Juan Ramón Plana, impartirá la conferencia Las relaciones entre las empresas de publicidad y comunicación y los anunciantes. Además, se celebrará una mesa redonda en la que Ángel Pino (Federación Nacional de Empresas de Publicidad) y Juan Carlos Falantes (Asociación General de Empresas de Publicidad), entre otros, analizarán el pasado, el presente y el futuro del sector.
La jornada, que comenzará a las 16.15 horas, será inaugurada por el presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario