miércoles, 11 de julio de 2012

López de Hita (CEPYME) dice que los recortes de Rajoy son "muy duros" y contribuyen al "desencanto" ciudadano


11/07/2012

El presidente de CEPYME-Aragón, Aurelio López de Hita, ha afirmado que los "recortes" anunciados por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, son "muy duros" y "contribuyen a la frustración, al disgusto y el desencanto de la población".

En declaraciones a Europa Press, López de Hita ha aseverado que con las medidas que se están debatiendo este miércoles en el Congreso de los Diputados, Mariano Rajoy "se ha limitado a cumplir obedientemente lo que le han mandado como consecuencia de las ayudas que Europa dice que va a prestarnos". Esta es "una manera de intervenir directa y drásticamente en la economía española", ha opinado.

Con estos recortes los ciudadanos se ven como "los paganos de una situación económica a la que no al cien por cien han contribuido a crear y ven con perplejidad que otras medidas que deberían tomarse no se toman adecuadamente".    

En opinión del presidente de CEPYME-Aragón solo se puede salir de la crisis "a base de trabajo, inversión, creación de empleo, austeridad real y, en una palabra, haciendo una reestructuración global de un Estado, que a día de hoy, hace aguas en todos los frentes, en Educación, Justicia, relaciones laborales y estructura administrativa".

No hay comentarios: