jueves, 5 de mayo de 2011

La Universidad de Zaragoza ofrece hoy una charla sobre medioambiente y empleo

ABC
05/05/2011

"Medioambiente y Empleo. Nuevas necesidades profesionales" es el título de la conferencia que se impartirá hoy en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza en el ciclo de salidas profesionales destinado a asesorar a los alumnos.

Esta conferencia la pronunciará María Pilar Gómez, directora de la Asesoría Ambiental de CEPYME Aragón y tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Durante el mes de mayo se podrá visitar en el vestíbulo del Edificio D de esta misma facultad la exposición itinerante "Cambiemos nosotros para no cambiar el clima", del Departamento de Medioambiente del Gobierno de Aragón.

La exposición, que recoge en ocho módulos las causas, consecuencias y soluciones frente al cambio climático, pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre su importancia y las soluciones que se pueden adoptar desde distintos ámbitos.

De los módulos 1 al 4 plantean al visitante las causas, el fenómeno y los efectos actuales y futuros del cambio climático y del 5 al 8 se muestran las soluciones y alternativas a este cambio.

Estas actividades están contempladas en la operación 49 del fondo FEDER 2007-2013 para Aragón, Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, "Construyendo Europa desde Aragón"

No hay comentarios: