domingo, 22 de febrero de 2009

La FEMZ presenta mañana un modelo de innovación en la gestión y excelencia para empresas del sector del metal

Europa Press
22/02/2009

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) presentará mañana el modelo de 'Innovación en la gestión y excelencia en las empresas del sector del metal', elaborado tras los estudios y análisis realizados dentro del proyecto METINEX.

Este modelo dota a las empresas aragonesas del sector metal de un procedimiento que permite sistematizar el proceso de innovación, facilitando la práctica de ésta en la concepción, desarrollo y fabricación de productos y servicios, ayudando así a las empresas a mejorar y posicionarse adecuadamente en el mercado, informó la FEMZ en un comunicado.

Por su parte, el proyecto METINEX tiene como objetivo atender los conceptos de innovación y la excelencia en la gestión como "elementos clave" que pueden permitir a las empresas ser competitivas y asegurar la sostenibilidad de sus proyectos empresariales, señalaron las mismas fuentes.

Así, el modelo de innovación en la gestión se presentará dentro de las jornadas sobre el proyecto METINEX, que se celebrarán mañana, a las 18.00 horas, en el salón de actos de la FEMZ y en las que se presentarán a las empresas los resultados del desarrollo de este programa durante el año 2008.

Asimismo, se hará entrega de los diplomas acreditativos a las empresas que han participado en la primera fase de este proyecto. El proyecto METINEX está realizado con la participación en el 2008 de la consejería de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Caixa Galicia, Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y CEPYME Aragón.

No hay comentarios: