viernes, 18 de noviembre de 2011

Debate en la CREA sobre responsabilidad ambiental y la ley de residuos

Aragón Liberal
8/11/2011

Se enlazarán dos sesiones, una integrada en la labor de CREA y CEPYME Aragón en el OMA y otra correspondiente a una iniciativa de CREA respaldada por el Gobierno aragonés para mejorar la aplicación de la política ambiental.

Cerca de sesenta empresas participarán mañana, en la Confederación de Empresarios de Aragón, en dos debates con representantes del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno autonómico.

Se trata, por una parte, de un encuentro (a las 9,30 horas) centrado en la responsabilidad ambiental de las empresas, su regulación y las obligaciones y costes aparejados. Esta sesión responde a una iniciativa de CREA respaldada por el Gobierno de Aragón para mejorar la aplicación de las políticas ambientales en la Comunidad Autónoma a través de una mayor comunicación entre las empresas y organismos encargados de la aplicación de la normativa medioambiental.

Posteriormente, tendrá lugar un segundo debate (a las 11 horas) organizado conjuntamente por CREA y CEPYME Aragón, dentro de las actuaciones que desarrollan como miembros del Observatorio de Medio Ambiente de Aragón (OMA). En este caso, se analizará la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados, así como las tramitaciones administrativas asociadas a ella.
Las sesiones contarán con la intervención de la Directora General de Calidad Ambiental, Pilar Molinero, y el Director de Inaga, Carlos Ontañón.

No hay comentarios: