jueves, 1 de marzo de 2012

CEPYME Aragón cree que la fusión entre Caja3 e Ibercaja es "muy importante, en estos momentos económicos complicados"

EuropaPres
1/03/2012

El presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) en Aragón, Aurelio López de Hita, ha manifestado que la fusión entre Caja3 e Ibercaja es "muy importante, sobre todo en estos momentos económicos complicados".

López de Hita ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que "las decisiones en materia de ahorra se tomarán desde aquí, en Aragón, y dada la extensión de Ibercaja y CAI por todos los territorios va a ser una unión muy positiva para la Comunidad".

Asimismo, ha indicado que espera que "cuando empiece a formalizarse la fusión" haya "una mayor fluidez del crédito" para empresas y particulares.

"Aunque de momento no va a ser así esperemos que esto cambie cuando la situación se normalice", además, ha subrayado la especial sensibilidad de estas Cajas con el territorio, ya que "son entidades nacidas y arraigadas en Aragón".

"Satisfacción, esperanza y esperar que los daños colaterales en el empleo sea los menos posibles", ha finalizado el presidente de CEPYME-Aragón.

No hay comentarios: